ESTUDIOS Y PROYECTOS DE HIDROLOGÍA E HIDRÁULICA

La experiencia de la empresa y sus técnicos le da la capacidad para realizar estudios específicos de hidrología operativa, Balances hidráulicos, disponibilidad de fuentes de abastecimiento de agua, Estudios hidrológicos especiales con modelación aplicando el modelo HMS Estudio de Disponibilidad y Balance Hidráulico Actualizado de Aguas Superficiales de la Cuenca Lerma Chapala y Cuencas Cerradas de Pátzcuaro y otras cuencas, Actualización del Acuerdo de Distribución de Aguas Superficiales de la Cuenca Lerma Chapala, desarrollándose un Modelo de Simulación Hidrológica de la cuenca, innovando en México al utilizar en la planeación hidráulica el paquete STELLA.

Para contactarnos, nuestros teléfonos son +52 (442) 135 7133   y +52 (442) 312 6759.

Algunos otros proyectos realizados en esta área,

  • ESTUDIO DE GRAN VISÓN PARA IDENTIFICAR PROYECTOS DE PRESAS NUEVAS PARA ALMACENAMIENTO, CONTROL DE AVENIDAS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y OTROS USOS EN LA CUENCA GUAYALEJO-TAMESÍ.
  • ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD Y BALANCE HIDRÁULICO DE AGUAS SUPERFICIALES DE LA REGIÓN HIDROLÓGICA NO. 16, ARMERÍA-COAHUAYANA Y REGIÓN HIDROLÓGICA NO. 17 COSTA DE MICHOACÁN, CONSIDERANDO LAS CONCESIONES DEL REPDA.
  • OPTIMIZACIÓN DE CÁLCULO DE DISPONIBILIDADES Y CALIBRACIÓN DEL MODELO DE DISTRIBUCIÓN DE LAS AGUAS SUPERFICIALES DE LA CUENCA LERMA-CHAPALA.